HOME
Go to living in Calgary Spanish guide
Go to Calgary Spanish Business Directory
Go to Calgary Latin cultural events and Spanish Latino Festivals
Go to Spanish and Latinos in Calgary photos
Go to Spanish Clasiffieds-Clasificados en Español
Go to Calgary Spanish Jobs/Empleos
Go to Foro Calgary in Spanish
Go to Calgary Alberta Spanish News
Go to Miss Calgary Latina
Go to Latinos en Calgary Alberta Videos
Go to About Hola Calgary and Contact Us


    Calgary Real Estate Venta de Casas y Apartamentos


    HISPANIC CALGARY HISPANIC CALGARY News Latino Go to Foro Calgary, Renta, Empleos, Clasificados
    <center><h3>Calgary Classifieds Spanish </h3></center>
    El periodico Calgary Herald, uno de los mas vistos por la comunidad Hispana y Latina en Calgary, publico un reportaje sobre Hola Calgary como el medio preferido por los Latinos y Españoles en Calgary para encontrar informacion sobre negocios hispanos, trabajos, renta de apartamentos, etc
    Todos sabemos que la economia de Calgary ha estado en auge por algun tiempo, y por lo mismo es muy facil aplicar y ser aceptado para tener para alguna tarjeta de credito bancaria o de las muchas que tienen las tiendas y superes aquí en Calgary. Desgraciadamente algunos de nosotros por diferentes razones nos vemos envueltos en serios problemas financieros de los que no podemos encontrar la salida.
    Apartamentos en renta es por lo general la prioridad de los Hispanos o Latinos recien llegados a Calgary, buscamos un basement/sotano, departamento o casa en renta-alquiler que este cercano al trabajo o escuela de los hijos y que este limpio y en buenas condiciones. Los puntos indicados a continuación son un buen inicio para quienes necesitan familiarizarse con los contratos de arriendo en Calgary.  
    Calgary Spanish Schools - Las escuelas en Calgary con Programa de español (Ingles e Idioma español) son escuelas bilingues donde las clases son en los dos idiomas. El Programa español proporciona a los estudiantes la oportunidad de adquirir las habilidades básicas para hablar, leer, escribir, escuchar y comunicar en ambos idiomas inglés y español. Para que no pierdan su idioma natal, muchos Latinos tienen a sus hijos en estas escuelas, donde el Español e inglés son utilizados como los idiomas de instrucción, empezando desde el Jardín de ninos, primaria o secundaria. 
    El numero de delitos en Calgary, ha ido decreciendo en los ultimos tres años gracias a la labor de la policia. A continuacion te damos las definiciones en Español de los delitos mas frecuentes. Homicidio - Un delito que causa la muerte de la víctima, tales como asesinato, homicidio y negligencia criminal. Assault /Asalto - Un delito relacionado con la fuerza física contra la víctima. Street Robbery/ Robo calle - Un delito en el que el culpable utiliza la violencia o la amenaza de la violencia para apoderarse de bienes o dinero de una víctima.  Commercial Robbery Robo comercial  Un delito en el que el culpable utiliza la violencia o la amenaza de la violencia para apoderarse de bienes o dinero en efectivo pertenecientes a una actividad comercial.  Break and Enter Robo con Violencia - Un delito en el que el culpable se rompe en una premisa y entra sin permiso. Break and enter totals for two types of premises are shown Theft of Vehicle /Robo de vehículos - Un delito en el que el culpable tiene un vehículo ilegal. Theft from Vehicle /Robo de Vehículo - Un delito en el que el culpable quita la propiedad de un vehículo ilegal. Mischief  - Un delito en el que el culpable marcas, destruye o daña la propiedad ilegalmente.  
    Calgary y Edmonton son las ciudades mas grandes de la provincia de Alberta en Canada. La composición multicultural de los habitantes de Alberta aporta a la provincia valiosas competencias empresariales y conocimientos en lenguas extranjeras. Desde 1980 la mayoría de los inmigrantes que llegan a Alberta proceden de Asia y ultimamente de Latinoamerica Haz click en "Ver Video" y sorprendete de donde vives! Aportacion de Laura Kanter.
    El gobierno de Alberta esta facilitando los tramites para que encuentren trabajo los Latinos que tienen educacion de otro pais, como por ejemplo en el area de Salud. Les llaman Centros de Carrera en Salud y son ofrecidos en Edmonton y Calgary con una variedad de servicios para ayudar a doctores, enfermeras, farmacistas y otros profesionistas que recibieron sus estudios afuera de Canada y sea mas facil el registro y proceso para obtener su licencia. Haz click en "Ver Video" para conocer la informacion completa.    
    Si tienes un negocio en Calgary, puede ser una importante estrategia el contratar empleados Latinos en forma temporal. Sabemos que en Calgary hay una importante falta de personas que cubra todos los empleos disponibles, pues aprovechando el idioma y ayudando a nuestros paisanos su empresa puede ser la unica que cumple con los tiempos de entrega u ofrecer buen servicio a sus clientes y al mismo tiempo ayuda a la economia de Alberta. 
    Una pensión de jubilación en Canada es un beneficio mensual pagado a las personas que han contribuido al menos una vez al Plan de Pensiones de Canadá.. Esta pension esta pensada para sustituir cerca de 25 por ciento de los ingresos de una persona. Para calificar se necesita haber realizado al menos una contribucion de pago al plan y tener entre 60 y 64 años de edad.  
    Para ti, dirias que estas expresiones solo reflejan sufrimiento y dolor o felicidad. Conoce las diferentes caras de Pablo Picasso en este sensacional video.  
    Mi esposa es docente, formada en la Universidad de Carabobo, Venezuela, como licenciada en Educación. Luego de haber enseñado a nivel de educación primaria y universitaria en nuestro país ahora es maestra de kindergarten en la Escuela Dalhousie Elementary School. Nuestro hijo está estudiando Primer Grado en la misma escuela.
    Tutoriales medicos en Español con información acerca de diferentes enfermedades, medidas para su prevenirlas, examenes médicos, etc. En cada tutorial se presentan gráficas animadas y se puede escuchar la narración del texto de cada uno de ellos. Haz click en "Ver Video" para ver tutoriales interactivos sobre cualquier enfermedad!  
    Latinos en Alberta Es realmente Alberta la provincia ideal? Es Edmonton, Red Deer o Calgary la ciudad que pensabamos? Como Latinos, que nos ha ofrecido y que nos ha exigido? Vale la pena emigrar de cualquiera de nuestros paises en Latinoamerica? Apreciamos lo que tenemos los Latinos en Alberta?
    Embarazos en Calgary, Canada- Buenos Comienzos (Best Beginning) es un programa de Alberta Health Services con ayuda prenatal  a todas las mujeres embarazadas que son de bajos ingresos o menores a 19 años de edad de cualquier ingreso.  Las mujeres pueden entrar en el programa en cualquier momento de su embarazo. El proposito es reducir la incidencia de bebés con bajo peso al nacer y para dar a los bebés "el mejor comienzo " en la vida. Si quedaste embarazada sin haberlo planeado puedes recurrir al Calgary Pregnancy Center
    La policia de Calgary va a formar un Consejo Consultivo Latino y esta solicitando que  Latinos y Latinas que de algun modo esten involucrados y participen activamente en la comunidad y que por lo mismo conozcan  los problemas y retos que afectan a los hispanos en Calgary.
    Calgary Pregnancy Care Centre- Ayuda a Embarazadas. Adopción, clases para ser padres, aborto, después del aborto, servicios varios. Quedaste embarazada sin haberlo planeado? aun cuando tienes apoyo puede ser confuso y estrenaste. Peor cuando estas sola. No estas en un ambiente de respeto? Los consejeros estan para ayudarte con cualquier tema en el que necesites ayuda. Tambien puedes recurrir a "Best Begginning" un programa de la provincia de Alberta.
    Ve desde aqui las mas de 20 camaras de transito de Calgary en vivo!  No esperes a estar en tu automovil para saber si hay o no transito en tu ruta! Si, la buena noticia es que en vez de estar en el auto echando chispas y matando a los otros conductores con la mirada, puedes estar en la oficina viendo desde la computadora como se desesperan los demas.  
    COOL “La basura canadiense de unos, es la riqueza y fortuna de otros”. Así como existen muchos hispanos que prefieren vestirse de orgullo por no comprar un articulo usado ó de segunda mano, hay otros, como yo, que sabemos de las bondades que nos da Canadá y hacemos un adecuado uso de ellas.
    Gran parte de los incendios domesticos en Calgary se producen en las cocinas. y casi siempre por la misma causa: una sartén se queda encima de la placa encendida y prende; el fuego alcanza la campana extractora, que no se encuentra lo suficientemente limpia y favorece su propagación o un fumador y un cigarro mal apagado
    Canadienses hay de todo tipo: Los hay cacheti-coloraos, blancuscos ó lechozos y uno que otro bronceado en maquinas especiales. Y aunque usted no lo crea, los hay estilo papel toilet: dobles y sencillos, los hay estilo Tim Hortons : Doble-doble, triple-triple y no to sweet.


Intimidacion en Escuelas

Intimidacion en Escuelas

Escuelas en Calgary
La intimidación en la escuelas de Calgary es una forma de agresión repetida de que está dirigida por una o más personas hacia otra persona. Puede ser intimidacion fisica, verbal, por medio de mensajes de texto en los celulares o en sitios sociales de intermet como facebook.


 

El acoso escolar tiene cuatro formas principales.

La intimidación física, cuando un estudiante usa la fuerza física a otro estudiante herido por golpes, empujones, empujones, patadas, pellizcos o la celebración de las mismas. El acoso físico también incluye  el robo o la extorsión de dinero.

Intimidación verbal es cuando el estudiante usa las palabras para herir a otro estudiante. Esto incluye la amenaza, provocando, intimidando, insultantes, sarcasmo, apodos, burlas, insultos, pintadas, humillaciones y burlas. También incluye gestos hostiles tales como la cara, la mirada y escupir.

Relacional intimidación se produce cuando los estudiantes perturbar a otro estudiante de relacionarse con sus compañeros a través de chismes, susurros y la difusión de rumores.

Cyberbullying se refiere al uso de teléfonos móviles, mensajes de texto, correos electrónicos, mensajes instantáneos, blogs y web de anuncios para intimidar a otro estudiante en cualquiera de las formas descritas anteriormente. Ejemplos de cyberbullying está enviando mensajes amenazantes o insultantes por teléfono y correo electrónico, y la difusión de rumores destructivos.

Todos tenemos un papel que desempeñar en la prevención de la intimidación. La intimidación es un comportamiento inaceptable en cualquier momento y en cualquier situación - y no es una parte normal del crecimiento. De hecho, el acoso puede dejar cicatrices que duran toda la vida.

Este sitio web ayuda a los padres, los adolescentes y los miembros de la comunidad tomar el control de este tema, dándoles las herramientas que necesitan para prevenir o intervenir en una situación de acoso. Es un recurso lleno de información útil sobre cómo hacer frente a la intimidación.
 

Intimidacion en Escuelas

COMENTARIOS

Share with the Calgary Latino community your opinion or experience on Intimidacion en Escuelas . - Hola Calgary reserves the right to edit or reject, questions or opinions submitted

Hola que tal soy ing. agrono con especialidada en apicultura me gustaria saber si hay alguna empresa en Estados Unidos que ofrezaca trabajo.gracias

Sent by EBERTH HUMBERTO BARRAZA ARGUIJO about Intimidacion en Escuelas

Hola mi nombre es yolanda me gustaria poder vivir en canada se poco ingles mi idioma principal es espa�ol tengo 3 hijos de 17,15 y 10. Me gustaria poder tener mas informacion de alguna agencia de empleo en canada, vivo en puerto rico. Soy una persona que busca un cambio en mi viva busco paz y tranquilidad un lugar con almonia y me gustaria darme la oportunidad de un cambio favorable asi que por favor si pueden ayudarme se lo agradecere. Gracias por su tiempo. Desde puerto rico.

Sent by yolanda maisonet about Intimidacion en Escuelas

HOLA Q TAL SOY MEXICANA. Y DEBIDO Q EN MI PAIS NO HAY OPORTUNIDADES PARA LOS JOVENES ME INTERESA SABER LAS OFERTAS DE EMPLEO PARA MI HIJA QUE POR EL MOMENTO TIENE 15 Y ESTA DECIDIDA Q EN CUANTO CUMPLA LOS 18 PEDIR PERMISO PARA LABORAR Y ESTUDIAR EN CANADA ELLA ES LA MAS INTERESADA EN PROGRESAR ,ME GUSTARIA MUCHO Q ME DEN UNA INFORMACION SOBRE LOS EMPLEOS Q HAY EN SU PAIS . GRACIAS POR LA RESPUESTA .

Sent by GLADIS GODINEZ MOYA about Intimidacion en Escuelas

yo pienso que el permiso temporal de empleo debe darse alas personas que de verdad lo ameritan , e visto que para viajar a canada ya se esta poniendo dificil ,igual que si sacaras en permiso para viajar a estados unidos.

Sent by homero sanchez about Intimidacion en Escuelas

Hola que tal soy peruano de nacimiento e israeli por descendencia, vivo hace tres a�os en israel, trabajo en almacenes , me gradue en Peru como tecnico en abastecimientos en la Escuela Tecnica de la Fuerza Aerea del Peru,tengo experiencia en el area de Logistica,quiero saber que tipo de alternativas tengo para emigrar a canada .Sobre todo porque tengo la posibilidad de ingresar como turista y personalmente presentarme a cualquier entrevista si fuera el caso,todo lo quiero hacer por lo legal y asi poder llevar a mi familia. Estare agradecido por su atencion y estare esperando noticias de ustedes.

Sent by RICHARD MONTALVAN about Intimidacion en Escuelas

hola! soy guatemala tengo 26 anios, soltera, cerre el pensum de estudios de ciencias juridicas y sociales, y quisiera tener la oportunidad de trabajar en Canada y poder superarme...necesito que me ayuden.  Gracias!!!

Sent by Vanessa about Intimidacion en Escuelas

Hola mi nombre es karina y yo y mi esposo estamos buscando una oportunidad de trabajo en canada y me encantaria que nos alludaran a obtener un permiso de trabajo en canada ya que aqui en los estados unidos no ay trabajo tenemos dos hijos que mantener y como ya saven la economia aqui esta tan dificil y no ay trabajo somos dos jovnes con muchs ganas de trabajar tenemos una compania de construcsion de casas en boise id usa.Tenemos 13 anos de experiensia en framing, sading,roofing,y pintura.Tenemos toda la informasion de la compania actva como workers com,laiability,y licensia,tenemos en mente que tendriamos tal ves reavrir nuestra compania en canada pero eso no es un ovstaculo,el ovstaculo mas grande es no tener el permiso para viajar asia canada porfabor alludenos estamos disponivles para trabajar inmediatamente.Mi numero de cell es 208)941-2968 My name is karina and me and my husband guillermo are looking for an aportunity to work in canada,we have a constuction compeny we hae all aour paper work in place like workers com, liability,and license,we also have 13 years of expiriance in our job our specialtis are in framing,sading,roofing,and painting we wuld love to take part of your projects please help us get a working visa.our cell # 208)941-2968 THANK YOU Karina Bencomo and Guillermo Vergara from EMPIRE SPECIAL HOMES We can speak english and spanish we also have the capability to run several groups of workers with 13 years of expiriace!

Sent by karina y guillermmo about Intimidacion en Escuelas

Hola mi nombre es karina y somos yo y mi esposo los que necesitamos trabajo tenemos una compania en usa de construcsion tenemos 13 anos de experiensia en construcsion de casas asemos framing,sading,roofin,y pintura nos encantaria que nos alludaran con una visa de trabajo ya que aqui en los estados unidos no ay trabajo y necesitamos trabajar para mantener a nuestros hijos una bebe de 8 meses y un nino de 12 anos porfabor alludenos tenemos disponivilidad, grasias por su tiempo. My name is karina and me and m husband ned a woking visa to canada we have a construction compony in usa we have all our information in file workers com,liability,and license the name of our compony is empire special homes and we have 13 years of expiriance on framing, sading, roofing, and paint projects we would love to take part of your projects in canada please give us a hand, as you might know the economy is so bad that we dont have any work and i have two kids to feed and as to right now i have no way of doing that please help us thank you for your time. senceraly karina bencomo and guillermo vergara from: Empire Special Homes

Sent by Karina Bencomo about Intimidacion en Escuelas

me gustaria ir a trabajr a canada, por favor envienme informacion para lograr mi meta, se algo de ingles aprox. un 20 %

Sent by jose natividad vargas martinez about Intimidacion en Escuelas

hola soy joven y con muchas gana de trabaja y6 superarme como persona estudie filologia y comunicacion y estoy interesada de trabajar en canada ya sea en mi rama o cualquier otra y me pudiera comunicar de cualquier trabajo se lo agradeceria. mi pais de origen es Nicaragua

Sent by xochilt yaosca calero alvarez about Intimidacion en Escuelas

Espero que tengan un buen dia, soy enfermera salvadorena con experiencia en sala de operaciones, y en encamados. Estudio ingles, mi madre fue ciudadana canadiense, ya fallecida. Desearia emigrar a canada, necesito saber como contactarme con alguien. Gracias. Enviado por. Rosario Guzman.

Sent by Rosario N. Aparicio about Intimidacion en Escuelas

Hola.. soy Medico Veterinario Zootecnista y estoy buscando trabajo en Canada, como puedo contactarme para encontrar alguna opcion, gracias.

Sent by Carla Quiroga about Intimidacion en Escuelas

hola soy katherine y ai mucha gente que quisiera trabajar en el campo en canada que tienen que aser

Sent by katherine sanchinel about Intimidacion en Escuelas

Buenas noches,soy apicultor con mucha experiencia en apicultura y produccion de reinas, tambien con experiencia en fabricacion de colmenas para abejas. Gracias Atte. Luis...

Sent by Luis Ramirez about Intimidacion en Escuelas

Yo soy mexicano y tambien miro a canada como la tierra prometida,despues de andar por todos los EU como ilegal me gustaria que alguien me orientara sobre algun empleador en alberta habloo todoel ingles y tambien lo leo y lo escribo en verdad se los voy a agradecer

Sent by Jse Luis Saldana about Intimidacion en Escuelas

Permiso temporal de trabajo -Hola soy chileno, tengo 34 a�os y con mi novia queremos trabajar en apicultura en Canada

Sent by Christian Osorio about Intimidacion en Escuelas

Las solicitudes de condición de refugiado de nacionales mexicanos casi se han triplicado desde 2005, haciendo que México sea el país con el mayor número de solicitudes. En 2008, más de 9,400 solicitudes en Canadá fueron presentadas por nacionales mexicanos, representando el 25 por ciento de las solicitudes recibidas. De las solicitudes mexicanas examinadas y finalizadas en 2008 por la Comisión de Inmigración y Refugiados, un tribunal administrativo independiente, sólo 11 por ciento fueron aceptadas.

“Además de crear demoras significativas y un aumento precipitado de costos en nuestro programa de refugiados, el simple volumen de esas solicitudes merma nuestra capacidad de ayudar a las personas que huyen de verdaderas persecuciones,” dijo el Ministro Kenney. “Muy a menudo, las personas que realmente necesitan la protección de Canadá se encuentran en una larga lista de espera, por meses y a veces años antes de que se puedan oír sus solicitudes. Eso es inaceptable.  

“El requisito de visa que estoy anunciando nos dará una mayor capacidad de manejar el flujo de personas hacia Canadá y verificar la veracidad de ellas. Al tomar esta importante medida para reducir la carga sobre nuestro sistema de protección a los refugiados, estaremos mejor equipados para tramitar más rápido los casos de los refugiados genuinos.”

“El trámite de visas nos permitirá evaluar quién viene a Canadá como visitante legítimo y quién puede estar intentando usar el sistema de refugio para pasar por alto la lista de espera de inmigración”, dijo el Ministro Kenney. “No es justo para las personas que han estado esperando pacientemente, a veces por años, para venir a Canadá cuando otros intentan pasar por alto nuestro sistema de inmigración.”

Canadá examina regularmente las políticas de visa que tiene con respecto a otros países. Los países saben que si no satisfacen las condiciones de exención de visa, se puede imponer la exigencia de una visa.

Este cambio significa que los nacionales de México que quieran viajar a Canadá primero deberán solicitar una Visa de Residente Temporal y cumplir con los requisitos para obtenerla. A los solicitantes de visas les corresponderá demostrar que visitan Canadá en forma temporal, que no se quedarán en el país más del tiempo permitido, que tienen suficiente dinero para cubrir sus gastos de estadía en Canadá, y que tienen buena salud y no constituyen un riesgo para la seguridad de los canadienses. Esos requisitos son los mismos para todos los que quieren venir a Canadá.

Sent by Christian Osorio about Intimidacion en Escuelas

Permiso temporal de trabajo en Canada - Hello, my name is Jose Guillen, I'm from Nicaragua, I have three years of working in canada as a beekeeper, I am currently working in the province of Manitoba. I am in search of better conditions and labor supply, any company interested


Sent by Jose Guillen about Intimidacion en Escuelas

Hola, soy de Guatemala y quisiera trabajar en alguna rama de la agricultura, yo actualmente estoy en capacitaci�n en el campo apicola en North Dakota, USA, si alguna empresa est� interesado en mis servicios le agradecer�a contactarme, gracias

Sent by Rolando Lpez about Intimidacion en Escuelas

hola soy victoria tengo 18 a�os y quiero que por favor me ayudasen ah irme a canada calgary soy de bolivia pero actualmente vivo en espa�a mi novio esta en calgary canada y por favor quiero estar con el hemos luchado mucho y el destino nos separa yo para espa�a y el para canada y puej queremos estar juntos nos queremos mucho vamos como 3 a�os juntos y ahora nos separan ok.. por favor ayudennos espero su respuesta choca_tu_princesita@hotmail.com ok.. grasias att. victoria la choquita....

Sent by victoria urquiza rojas about Intimidacion en Escuelas

Hi Calgary, my name is Alberto and I am an Agricultural Engineer working in M�xico in the Malt Barley business. Nowadays I look for an opportunity to work abroad specially in Canada, I work in UK as a Bar Tender and House keeper but I look for something releated with the agricultural business. I hope that somebody there could give me some advice or a work. Kind Regards...

Sent by Alberto Suarez about Intimidacion en Escuelas

hola soy alvaro si alguna empresa me pudiera emplear soy mexicano yo ya estube trabajando aya por 2 a�os en calgary en sysco como montacargista.

Sent by alvaro beltran about Intimidacion en Escuelas

hola soy peruano me interesa que una empresa canadiense me de trabajo ,soy artesano y escultor en madera tambien trabajo en carpinteria ademas soy apicultor tengo experiencia en manejo de abejas ,mi email es edilguerp@hotmail.com espero por una respuesta.

Sent by edilberto guerrero pea about Intimidacion en Escuelas

Si puede alguien ayudarme, por favor, necesito que alguna empresa me de una oferta de empleo para que me puedan dar residencia permanente en canada. Puede alguien ayudarme? aunque sea con informacion?

Sent by Ginger Raga about Intimidacion en Escuelas

hola mi interes es trabajar en canada soy nicaraguense 29 a�os responsable y trabajador me gustaria saber como hacer estoy en exelente formna y salud fisica por favor informarme de algo

Sent by lenin federico ruiz lagos about Intimidacion en Escuelas

Soy Nicaraguense, agronomo zootecnista y apicultor. Por este medio pongo a la disposici�n mis servicios para laborar en fincas ganaderas o en apicultura. gHablo ing�s de manera fluida.

Sent by Rommel Castro about Intimidacion en Escuelas

hola buenas tardes estoy muy inetresado en el trabajo en canada soy agricultor he trabajo por anos en la agricultura tengo experiencia...podrian contactarme ami correo electronico vichegarcia@hotmail.com

Sent by vicente valdez about Intimidacion en Escuelas

Buenas tardes: Soy mexicano, contador p�blico titulado, manejo el idioma ingl�s y de manera particular doy clases de piano, estoy interesado en trabajar en Canad� de manera legal, agradecer� mucho si me dan informes al respecto para ponerme en contacto con ustedes, mi correo es: ricardoguerra007@yahoo.com.mx muchas gracias.

Sent by Ricardo Guerra about Intimidacion en Escuelas

Hola soy un joven de 24 a�os y me gustria que me ayudaran a tener un contrato de trabajo en canada soy de nicaragua en agricultura y apicultura...necesito saber como puedo hacer o con quien contactarme..porfavor...

Sent by walter manuel baez jiron about Intimidacion en Escuelas

Preguntas y Respuestas sobre Intimidacion en Escuelas
Name :
Email :
Mi Pregunta/Respuesta :
* Required.

 














Calgary offers Latin festivals and Hispanic events throughout the year. Search Calgary Spanish Events Calendar >>>



Hola Calgary Twitter


Hola Calgary Facebook HolaCalgary Google Plus



Hola Calgary Instagram Instagram


Calgary Business Directory | Living in Calgary-Life in Canada | Calgary Spanish Festivals | Calgary Prensa & Spanish Radio & TV | Google+ | Spanish Tutor Calgary
HOLA CALGARY 2007-2016 ©
Connect with Spanish language & Calgary multicultural arts, Hispanic Latino Events and Business Directory created for the Spaniard & Latinos in Calgary, Alberta Canada
Add free your Hispanic Latin Business Disclaimer Add free your Hispanic Latin Event